Periodismo de Soluciones

Inicia jornada de formación docente para el Programa de Iniciación Universitaria

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los días 7 y 8 de octubre en la Uptamca

Dos jornadas de formación docente para el Programa de Iniciación Universitaria PIU,dirigida a los coordinadores académicos de los Programas Nacionales de Formación de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), se llevará a cabo a partir de los días 7 y 8 de octubre para dar inicio al trayecto inicial.

Así lo informó el rector de esta casa de estudios, profesor Juan Orlando López, al explicar que la organización de este importante evento académico, está bajo la responsabilidad de la Vicerrectoría Académica y la Coordinadora del PNF en Fisioterapia.

“En este espacio queremos lograr que todos los profesores manejen las mismas estrategias y se puedan brindar apoyo entre todos. El día 7 se va a desarrollar en el auditorio de la sede Central. El viernes 8 se llevarán a cabo mesas de trabajo en el piso 4 y 5 del edificio Académico, donde se darán cita no sólo los coordinadores, también están convocados la Secretaria General, los Vicerrectores e invitados especiales”.

Noticias relacionadas