Periodismo de Soluciones

Inicia reubicación de informales en el casco de Los Teques

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/07/15 .- En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de Poliguaicaipuro comenzaron un censo para reubicar a  comerciantes informales en la calle Miquilén.

El operativo se realizó desde la calle Carabobo hasta la Negro Primero, con el objetivo de notificar a los buhoneros foráneos y los que poseen local en el Mercado Plaza Los Teques que deben desalojar el lugar.

En la jornada se verificaron 75 comerciantes, de los cuales 16 tienen un local asignado en el Plaza y 23 son foráneos. Estos fueron desalojados del lugar, mientras que 36 están censados legalmente.

La medida es un acuerdo al que llegaron los trabajadores de la economía social con la Alcaldía de Guaicaipuro, mediante mesas de trabajo, y obedece a que en las próximas semanas comenzarán trabajos de rehabilitación integral en la avenida Bermúdez, por lo que aquellos vendedores que se encuentren en esta vía debidamente censados serán trasladados hasta la Miquilén.

Durante los próximos días, la policía municipal continuará desplegada en el casco central para verificar el estatus de los informales y completar la reubicación.

Cortesía 

Noticias relacionadas