Periodismo de Soluciones

Inician captación de aspirantes para Policarrizal

3.Policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El proceso arrancará este jueves

El proceso de captación correspondiente al período I-2019 para los nuevos aspirantes a la Academia de la Policía Municipal de Carrizal inicia este jueves en la localidad con propósito de incorporar a jóvenes en áreas orientadas para el resguardo y seguridad.

Alejandro López, director de la secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que los interesados podrán consignar los requisitos ante la dirección de Recursos Humanos de Policarrizal.

“El alcalde Farith Fraija sigue comprometido con aumentar el pie de fuerza de nuestro cuerpo de seguridad con el objetivo de incrementar la presencia policial en nuestras comunidades y seguir avanzado en el refuerzo de los cuadrantes de paz”, afirmó.

En ese sentido, precisó que los requisitos a consignar son los siguientes: síntesis curricular, copia de Cédula, RIF, Registro Militar, Copia del título de bachiller (autenticado), notas certificadas, partida de nacimiento del aspirante, partida de nacimiento de ambos padres y copias de cédula.

Además Carta de Residencia con fecha no mayor a 90 días, Carta de Buena Conducta, Registro Siipol, Constancia del Programa Nacional de Formación Policial (PNF), Constancia del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria (Rusnies).
Destacó que todos los trámites en el proceso de captación y selección en la academia policial son gratuitos. /gf

Noticias relacionadas