Periodismo de Soluciones

Inician clases semipresenciales de la Uptamca

Clases semipresenciales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la participación de 84 estudiantes en la especialización “Gestión de Talento Humano en las Organizaciones” iniciaron las clases semipresenciales en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca).

La coordinadora, Grisel Rondón, dijo que este grupo de futuros profesionales arrancaron sus actividades cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, “a fin de dar cumplimiento al cronograma pautado, cursando los semestres I, II y III respectivamente”.

En esta semana de flexibilización los alumnos fueron recibidos en la sede de Salud y participaron en el primer encuentro con el equipo de docentes responsables de las distintas unidades curriculares, quienes dieron a conocer los contenidos y conversaron acerca de los planes de evaluación.

Manifestó que llegaron al acuerdo de recibir las clases bajo esta modalidad para poder mantener la calidad de la educación. “Es una dinámica diferente pero lo mejor es que contamos con profesores concientizados y comprometidos con la institución”.

Recalcó que durante el mes de febrero se estará realizando la encuesta para los nuevos ingresos./CT

Noticias relacionadas