Muchos esperan esta temporada para adquirir ropa y calzado
Las rebajas de enero dieron inicio en las tiendas de ropa de los Altos Mirandinos, alcanzando descuentos de hasta el 50% en algunos establecimientos, por lo que muchos aprovechan para hacer sus compras en esta época.
En el Traki del Centro Comercial La Cascada, las promociones alcanzan el 50% en una amplia variedad de prendas, tanto para hombres, mujeres y niños. Siendo esta uno de los comercios con ofertas más frecuentes en la zona, lo que puede ser una oportunidad para encontrar ropa nueva a precios accesibles.
Otros establecimientos del centro comercial que se han sumado a esta tendencia son Aldo, Tijerazo, Apolo y Boom, en donde se consigue hasta el 30% en algunos artículos.
Mundo Total, un almacén departamental con varias sedes en Los Teques, también ofrece descuentos de hasta el 20% en distintas áreas además del de ropa y calzado, por lo que también se ha convertido en una alternativa.
Las rebajas de enero son una oportunidad para los clientes de encontrar ropa nueva a precios más bajos, por lo que suelen ser muy populares, y es una estrategia para que las tiendas registren un aumento en las ventas durante esta época que suele ser de pocos ingresos.
“No compré ropa en diciembre porque quería esperar a las ofertas y hasta ahora me han rendido un poco más las cosas, igual uno compra poco a poco porque se cuenta con un presupuesto limitado, pero así me ayudo”, señaló Fernanda Jerez, quien buscaba comprar algunos artículos