Periodismo de Soluciones

Inician segunda fase del parque Extremo Cacique Conopaima

IMG_20230829_122913

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes dio inicio a la segunda fase de la construcción del parque Extremo Cacique Conopaima, que estará ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques.

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, informó a través de sus redes sociales que se reanudarían los trabajos el pasado 29 de agosto.

Desde tempranas horas de la mañana, cuadrillas de la empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro) estuvieron desmalezando la zona.

Según informó a Avance una fuente vinculada a la obra, a finales de esta semana se espera que la maquinaria sea trasladada al lugar para replantear el terreno.

El pasado 26 de agosto de 2.022, hace más de un año, el alcalde Farith Fraija informó que para este proyecto serían destinados unos 350 mil dólares.

La obra se ejecutará en un área de seis mil metros cuadrados y se hará en tres fases, la primera fue la ya concluida en el antiguo Ymca; La segunda etapa será la zona gastronómica, que tendrá áreas para la recreación, servicios y containers, también prevén tener 15 opciones gastronómicas y de espectáculos; por último, prende el área extrema, conformada por plaza skate-parkour, pared de escalada y tirolina. /AT

Noticias relacionadas