Este sábado, 27 de junio, a partir de las 4:00 pm. será reactivado el Sistema Panamericano, encargado de surtir el vital líquido a Altos Mirandinos.
El retraso obedece a una falla en el sistema eléctrico que se registró el pasado 24 de junio.
Una fuente vinculada a Hidroven detalló a Avance que el bombeo a la subregión inició al mediodía de este viernes 26 de junio, por lo que para la tarde del sábado se retomará el bombeo progresivo en comunidades del municipio Guaicapuro.
Pese a la brevedad del ciclo actual, por los recientes acontecimientos en el país, la próxima semana se prevé contar con los ciclos de abastecimientos en los días establecidos.