Periodismo de Soluciones

Iniciarán excavación en dirección Caracas – Los Teques

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Los primeros 12 metros del colector de aguas pluviales de 24 pulgadas fueron colocados en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, las labores de relleno y compactación de la vía fueron iniciadas por parte de la Gobernación de Miranda.

Se tiene previsto que, una vez culminen los trabajos en dirección Los Teques – Caracas, comience el proceso de excavación en dirección contraria.

Esto significaría que, probablemente, para la mañana del viernes 17 de noviembre la vía se encuentre cerrada en dirección a Los Teques.

En cuanto al tráfico vehicular, funcionarios policiales se mantendrán en este punto de la arteria vial organizando el canal de contraflujo.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar sus previsiones y circular con precaución al pasar por este tramo.

Vías alternas

Como era de esperarse, los trabajos que se realizan a pocos metros del distribuidor de La Rosaleda han generado un fuerte retraso en el tránsito de vehículos que van hacia la ciudad de Caracas.

Algunos conductores han decidido tomar vías alternas, para tratar de llegar a tiempo a su destino. Para tal fin, han usado vías como la carretera nacional que conecta Carrizal con San Antonio de Los Altos.

Esta vía, ha registrado un fuerte congestionamiento desde que iniciaron los trabajos en la Panamericana.

Otra alternativa, es la carretera vieja Caracas – Los Teques, a través de la cual muchos ciudadanos se transportaron hasta la capital del país, con relativa normalidad, hasta llegar a Las Adjuntas.

Noticias relacionadas