Periodismo de Soluciones

Iniciaron trabajos de remodelación en la UE Guarenas

Hace falta pintar las paredes del plantel

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/07/15 .- Gracias a la ayuda de Corpomiranda, la UE Guarenas, en El Rincón, ha recibido mejoras en su estructura, puesto que hace algunas semanas se aplicó el manto asfáltico para solucionar problemas de filtración en el recinto.

La información fue suministrada por Rafael Orellán, director del plantel, quien indicó que a partir de la próxima semana se remodelarán los sanitarios, seguido por la sustitución del cableado eléctrico y de las luminarias quemadas.

Igualmente, resaltó que estas labores obedecen a una primera fase del proyecto de reparaciones menores, quedando pendiente pintar aulas, oficinas y pasillos.

Manifestó que Quimbiotec entregó los reductores de velocidad que se colocarán en las afueras de la institución para evitar accidentes; sin embargo, aún esperan reunirse con las autoridades de tránsito para que les indiquen dónde deben ponerse.

Con estos trabajos se beneficiarán alrededor de 700 estudiantes de este plantel, así como los alumnos de la UE Juan Bautista Arismendi, quienes cursan clases allí mientras su escuela, que se encontraba en Las Dalias, termina de construirse. /HD/cg

Por: Herlis Domínguez / Fotos: Daniel Linares

Noticias relacionadas