Periodismo de Soluciones

Iniciaron trabajos de tubería de aguas blancas en Villa Josefina

D6Ak3I3W0AA3Wi9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los trabajos de agua potable que llevará el vital líquido por tubería a la comunidad Villa Josefina y Escuela Técnica Agropecuaria de Carrizal fueron iniciados este lunes a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad.

La información fue suministrada por Néstor Cavalieri, director de la citada secretaría quien precisó que la acometida de la tubería va desde Inveval hasta el sector Villa Josefina y continuará hasta la Escuela Técnica Agropecuaria.

 “Se están colocando alrededor de 500 metros lineales de tubería PAD de ocho y seis pulgadas, ya se realizaron los trabajo de soldaduras del último tramo y continuamos con los trabajos de empotramiento de la tubería en la zanja que se realizó para tal fin”.

Resaltó que para esta semana el personal de Hidrocapital realizarán las pruebas y conexiones pertinentes para unir esta tubería con la red de agua potable que llega a la altura de Inveval para poder surtir a Villa Josefina y la ETA con el vital líquido, se estima que en tres semanas se culmine este importante proyecto.

Por otra parte, se conoció que con este proyecto se beneficiarán a más de ochenta familias del sector que carecían del servicio de agua por tuberías.

Noticias relacionadas