Periodismo de Soluciones

Inició “Feria Navideña2018 Juntos por Venezuela”

foto 1 04

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Se trata de productos a precios bajos

Se inició  la Feria Navideña “Juntos por Venezuela”, como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y a través de la cual se distribuirá al pueblo venezolano diversos bienes de consumo como ropa, lencería, zapatos, material para cocina, cobijas, a precios justos y accesibles para todos.

“El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y su titular William Contreras, con empresarios y comuneros, realizan esta exhibición a fin de garantizar que el pueblo venezolano tenga unas navidades felices”, Informó La Vicepresidencia.

 Está previsto desarrollar una agenda cultural en cada eje ferial,mientras que la actividad comercial apunta a fortalecer a las comunas comofactor fundamental de la distribución y comercialización. para así crear lasestructuras necesarias para combatir las desviaciones impuestas por la guerraeconómica y normalizar las relaciones económicas de la nación.

Asimismo, la ferianavideña apoya el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes que se hansumado a la actividad en mercados populares y mayoristas, reseñó una nota deprensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los DerechosSocioeconómicos (Sundde), insistieron.

Noticias relacionadas