Periodismo de Soluciones

Inició programa vacacional Exprésate en la Cascada

IMG_9933

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el centro comercial la Cascada, inició el programa especial Exprésate, organizada por la Secretaria de Cultura y eventos de la Alcaldía de Carrizal, debido a la temporada vacacional.

Alvaro Delgado, director de la Secretaría antes expuesta indicó, “este programa busca ofertar a los jóvenes un espacio de encuentro y vitrina, para dar a conocer su habilidades y talento, esta actividad se llevará a cabo solo en la temporada vacacional de tres a seis de la tarde todos los sábados”.

“Durante este primer encuentro hicieron acto de presencia la agrupación dancística Fundación Danza Dominio de Los Teques, y unas jóvenes carrizaleñas que interpretaron danza Árabe, Carrizal se llena de puro talento con los cantantes locales de música romántica Airon Durán, Andy Aberdeen y Naibeth Pérez”.

Naibeth Pérez, cantante carrizaleña opinó, “esta es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro talento y el público de verdad lo valora”.

Airon Durán, habitante de la jurisdicción expresó, “agradecido con el alcalde Farith Fraija, por brindar este espacio de entretenimiento, el cual puede participar las personas que lo deseen”.

Por último, puntualizó “invito a todas las comunidades, a que participen en este programa, donde podrán conseguir entretenimiento natural, con un ambiente muy familiar, te esperamos”.

Noticias relacionadas