Periodismo de Soluciones

Inmunizan contra el Covid en el San Felipe Neri

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTR

En el colegio San Felipe Neri, ubicado en la calle Guaicaipuro, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19 y otras atenciones médicas para niños y adultos.

Así lo dio a conocer el encargado de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guaicaipuro, Leonel Sánchez, quien detalló que la jornada contó con medicina general, medición de presión arterial, desparasitación de niños de 4 a 12 años, aplicación de vacuna contra la toxoide, pentavalente, polio, trivalente y SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis).

Asimismo, indicó que se aplicaron primera y segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 (Verocell); además se efectuó la entrega de preservativos a hombres y mujeres.

María Herrera, quien pertenece al consejo comunal Punta Brava, informó que estiman vacunar a unas 100 personas con primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

En la jornada se beneficiaron a los habitantes del sector Punta Brava, Conjunto Residencial La Cima, Parque Residencial La Quinta y el 23 de Enero.

Dijo que el personal administrativo, docente y obrero de la institución educativa también se les brindó el apoyo en cuánto a consultas de medicina general e inmunización./IM/at. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas