Periodismo de Soluciones

Inscripciones abiertas en los cursos de Cacao, Café, en CC. Don Pedro

IMG_8859

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la Alcaldía de Carrizal anunció la apertura de inscripciones para quienes deseen realizar cursos de Cacao, Café, Cunicultura, Piscicultura y Calidad de agua en el Centro Comercial Don Pedro.

Así lo expresó Farith Fraija, alcalde del Municipio, expresando que “seguiremos fortaleciendo el emprendimiento productivo de nuestra jurisdicción, apostando a nuestros agricultores y criadores, de esta forma formándolos en materia agricola con estos curso”.

Por su parte César Vielma, director de Economía Productiva, señaló que “esta es la oportunidad para adquirir conocimientos en materia de producción agrícola y gracias a la buena organización que tiene la Alcaldía, principalmente el mandatario local Farith, se logra los objetivos planteados con estos cursos que son muy dinámicas, el cual es el crecimiento de la jurisdicción”.

Adicionalmente, afirmó que “las inscripciones cerrarán este 30 de julio para así darle inicio a estos enriquecidos conocimientos, ya que se contará con expertos en la materia como lo son Belkis Domínguez, Rómulo Malave, Alexis Medina, entre otros. Esta es una grandiosa oportunidad que brinda a la colectividad la Alcaldía de Carrizal”.

Noticias relacionadas