Periodismo de Soluciones

Inscripciones abiertas para taller de bombonería en Los Teques

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Los Teques, dio inicio al proceso de inscripción para el taller de Bombonería, con el fin de aportar herramientas que permitan desarrollar el emprendimiento en la entidad.

La información fue suministrada por Anays Torres, directora de la dependencia, quien explicó que dicha capacitación se organiza continuamente de la mano del equipo del Fondo Social Miranda.

“Con la actividad buscamos ofrecer herramientas de trabajo y emprendimiento en la población, actualmente hay mucho desempleo y el que tiene su trabajo no le alcanzan sus ingresos para sustentar a su familia, por eso aprender un oficio extra siempre es una buena alternativa”, indicó.

Detalló que el curso será teórico práctica, durante tres viernes, a partir del 1 de septiembre y será dictado por una facilitadora del Fondo Social Miranda. “Las personas interesadas en formar parte de esta nueva experiencia, pueden dirigirse a la Casa del Pueblo de Los Teques, llevando como único requisito la cédula de identidad y ser mayor de edad”.

Torres, finalizó asegurando que es importante seguir fomentando el emprendimiento en Miranda. “Es necesario del esfuerzo de todos. Con estos talleres se pueden multiplicar los ingresos. En medio de la crisis que atraviesa país hace falta mucha capacitación para generar oportunidades”.

Noticias relacionadas