Los concejales de Carrizal se han unido a las voces de preocupación que han surgido últimamente sobre los altos niveles de inseguridad en varias urbanizaciones del municipio que obligaron a la Alcaldía a pedir refuerzo a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a Polimiranda para frenar la acción del hampa.
En diálogo con Avance, el vicepresidente de la Cámara, Giovanni Quintana, afirmó que residentes de Colinas de Carrizal y Montañalta han reportado cinco robos y hurtos en los últimos dos meses, “situación que causa alarma porque se supone que son sectores muy seguros”.
De acuerdo a testimonios de vecinos, los delincuentes previamente estudian los movimientos en esas zonas, luego ingresan a la zona e irrumpen a las viviendas cuando sus ocupantes no están allí y cargan con objetos valiosos. Se dice que los antisociales vienen de otras partes”.
Dijo que ellos (los ediles) están dispuestos a sumarse a cualquier iniciativa destinada a darle un parao a los malandros que intentan generar zozobra.