Periodismo de Soluciones

Inseguridad mantiene azotados a vecinos de comunidad tequeña

23 Enero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Malandros asaltan en motos y vehículos

Vecinos del sector 23 de Enero, específicamente de la zona A, manifestaron que la delincuencia se ha apoderado del lugar y por tal motivo se ven obligado a no salir de sus hogares.

Luisana Castro, habitante del sector, indicó que “desde hace cinco años que los malandros hacen su agosto por acá. Por lo general pasan en motos o hasta en vehículos y asaltan a todo aquel que transite por el lugar.

Aseveró que motivado a la falta de transporte, las personas tienen que caminar hasta sus lugares de destino, donde estos sujetos aprovechan de cometer sus fechorías.

Por su parte, otro vecino, señaló que “a veces tenemos que reunirnos en grupo para bajar o subir de esta forma prevenir algún acontecimiento que nos perjudique, los malandros aprovechan de robar a las 6:00 de la mañana y al final de la tarde que es cuando las calles están solitarias”.

Dijo que un grupo de personas formularon la denuncia antes las autoridades policiales, sin embargo esporádicamente es que pasan las patrullas por la zona.

“Durante la cuarentena se agudizó terriblemente la situación, hay demasiada impunidad, ya que deberían de haber agarrado a esas personas, aquí vivimos en un toque de queda, asustado por lo que nos pueda pasar, esto ya se convirtió en una zona roja”, agregó otro habitante. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas