Periodismo de Soluciones

Inspeccionan a 2.000 ciudadanos en Miranda

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 2 mil ciudadanos fueron inspeccionados por uniformados de la Policía de Miranda (Polimiranda), durante la implementación de 84 dispositivos de seguridad realizados en los 21 municipios este fin de semana.

Así lo expresó el director general del cuerpo de seguridad, Régulo Argotte, quien manifestó que los efectivos de las distintas unidades operativas reforzaron las saturaciones de área en las más de 200 comunidades de la entidad, con el objetivo de continuar en la reducción de la incidencia delictiva.

“De igual manera, afianzamos los lazos con los Gobiernos Comunitarios, quienes a través de las asambleas dan respuesta a los habitantes que han solicitado mayor presencia policial en horas nocturnas, por ello que seguimos desplegados en todo el territorio mirandino”, dijo.

Resaltó que se verificaron mil 164 vehículos para evitar la comisión de hechos delictivos, además de erradicar el robo y hurto de autos en la entidad.

Aseguró que los funcionarios de Polimiranda “no han abandonado la lucha contra la COVID -19, por lo que realizaon 632 recorridos por espacios públicos, plazas, parques y zonas comerciales, donde orientaron a la ciudadanía para que cumplan con los protocolos de bioseguridad y contener las cadenas de contagio por dicha enfermedad”. /at

Noticias relacionadas