Con el fin de verificar la correcta atención a las familias afectadas por los terremotos del pasado 24 de junio, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello inspeccionó el centro de acopio de la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda.
Durante el recorrido, Cabello constató el funcionamiento de este centro, así como la distribución de la ayuda humanitaria a quienes se encuentran actualmente en La Carlota.
Aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a no creer en algunas campañas que buscan entorpecer las labores de búsqueda y confiar solo en la información oficial.
Asimismo, instó a mantener al día las listas de registro de necesidades de medicinas en todos los campamentos transitorios para atender a la población afectada por los sismos.
«Hay que procurar que esa lista de medicinas esté al día en cada sitio, para que a nadie de los que está en los campamentos le falte nada», instruyó.
Cabello agradeció a los organismos de seguridad del Estado, así como al cuerpo de rescatistas nacionales e internacionales, que se encuentran laborando por las víctimas.