Periodismo de Soluciones

Instalan 160 metros de tubería de agua potable

5aa78c96-6d5d-4262-af68-5aa931c53b11

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante los primeros seis meses del año, la Corporación de los Servicios Públicos de Carrizal (Servicarrizal),  ha instalado más de 160 metros de tuberías en diversos sectores de la comunidad de Brisas de Oriente.

Entre los sectores beneficiados, se encuentran: El Mango, Las Piedras, El Parque y la vía principal. Según información divulgada por el presidente de Servicarrizal, Wilfredo Armas.

“Han sido instaladas alrededor entre 27 y 30 piezas y conexiones que componen el sistema mediante el cual se conduce el agua potable, como pajatoma (ladrones) y uniones, a los fines de mejorar el servicio”, dijo.

Añadió que la instrucción del mandatario local, José “Chonchón” Morales, es “solventar y reparar cualquier fuga que exista o se presente en cualquier comunidad, a los fines de garantizar el  suministro del vital líquido a todos los vecinos”.

Detalló que en las próximas dos semanas “se estima iniciar, en conjunto con Hidrocapital,  la sustitución de 200 metros de mangueras en el sector El Mango, una zona donde constantemente se presentan fugas”./at

Noticias relacionadas