Periodismo de Soluciones

Instalan mesa técnica integral de atención a condominios

Requerimientos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Vivienda del estado Miranda sostuvo una reunión con los 28 condominios de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, municipio Plaza, con la finalidad de  escuchar las propuestas de los vecinos para mejorar distintos aspectos que afectan el bienestar de la comunidad.

Daniel Mata, secretario del ente, informó que a la actividad asistieron representantes de Cantv, de la Alcaldía del municipio Plaza y de los Cuadrantes de Paz, donde se escucharon las necesidades en cuanto a vialidad, seguridad, distribución de agua, entre otros problemas que presentaron los residentes del lugar.

Comentó que la jornada se desarrolló en el marco de la discusión del proyecto de Ley Regional de Condominios, para lo cual se instaló la Mesa Técnica Integral de Atención a Condominios.

Indicó que entre las solicitudes de los condominios está la necesidad de mejorar el alumbrado público, el transporte y el desmalezamiento de algunas áreas, así como rescatar los espacios urbanos que han sido ocupados por la economía informal y también impermeabilizar edificios.

Noticias relacionadas