Periodismo de Soluciones

Instalan Puesto de Comando Municipal para la Seguridad en Guaicaipuro

1 Comando

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pretenden garantizar “la paz y la seguridad” en el territorio

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, en reunión con funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que operan en el municipio, acordó la instalación de este ente que deberá mantenerse enlazado con el Poder Popular.

“Nosotros estamos en el deber de garantizar la paz y la soberanía de nuestro territorio, Guaicaipuro es muy grande y su cercanía con la capital del país es estratégica, por ello que debemos ser vigilantes de lo que ocurre en cada comunidad de nuestras parroquias y notificar cualquier eventualidad a tiempo”, dijo.

Destacó que “ante cualquier intento de desestabilización en la jurisdicción, los organismos de seguridad enlazados con el pueblo, son los garantes de la estabilidad en el territorio”.

“La derecha internacional y sus lacayos internos, continúan en su incesante lucha por socavar la calidad de vida de nuestro pueblo y pretenden iniciar conatos de desestabilización a través de esa vía, pero el poder popular y el pueblo en armas que son nuestros cuerpos de seguridad, van a garantizar la paz en todo momento”, señaló.

Instó a cada ciudadano a ser vigilantes ante cualquier eventualidad en las comunidades, y en caso de emergencias reportar a los números telefónicos (0212) 321-72-98 (0212) 322-70-95.

Noticias relacionadas