Periodismo de Soluciones

Representantes temen epidemia en colegio

2 Basura en san felipe neri

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las cercanías del Colegio San Felipe Neri ubicado en la calle Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, transeúntes se dedicaron aparentemente, a crear un vertedero de desechos sólidos, entre los que destacan electrodomésticos dañados.

Aunque por el momento no hay clases de manera presencial sino vía online, vecinos de la zona y representantes de la institución, se encuentran angustiados, pues hay quienes de manera “inconsciente” se han dedicado a afear parte de los linderos del colegio.

“Debido a la proliferación de moscas, gusanos, roedores y malos olores tememos que se desate una epidemia”, expresó un representante de la institución. Esto evidentemente afecta también esta infraestructura.

Un comerciante opinó: “Eso no es lo debido pero tampoco hay contenedores en la calle para que eso no pase”.

Indicó que es necesaria una limpieza en el lugar, debido a que la basura está ocupando gran parte de la acera.

El presidente Nicolás Maduro, informó que parte de la modalidad de trabajo que deberán ejecutar en las escuelas, es la de asesorías, por lo que algunos niños y representantes, además de los docentes deberán asistir a las mismas por lo que es necesario que se mantengan en óptimas condiciones las unidades educativas. /NM.

Noticias relacionadas