Periodismo de Soluciones

Instalan tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar

a831bb5e-483e-4252-b973-c6bb83b084ea

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una tribuna antiimperialista se desarrolló este lunes 11 de marzo en la Plaza Bolívar de Los Teques, con la participación de varios dirigentes del partido Unido de Venezuela (Psuv), liderado por el constitucionalista Ricardo Sánchez para deplorar el sabotaje eléctrico.

El constitucionalista ante la ANC, precisó que “es vergonzoso que esa tolda política se haya prestado para atacar al pueblo, a través de los ataques cibernéticos, donde todos fuimos los perjudicados. Ellos sabían con anticipación lo que iba a pasar, no pensamos que eran tan miserables”.

Por otra parte destacó que lo que estaban buscando con ese falso positivo que quisieron montar en Cúcuta y en Santa Elena de Guairén cuando quemaron un camión de ayuda humanitaria el pasado 23-F por una supuesta orden del presidente Nicolás Maduro, tienen “un problema”; pues según la investigación del The New York Times, todo parece indicar que fueron los propios opositores los que incendiaron la carga accidentalmente.

Hoy los movimientos sociales, jóvenes, mujeres y adultos mayores se unieron para levantar su voz de protesta contra el intervencionismo del gobierno norteamericano contra Venezuela, por los recientes ataques cibernéticos contra la central hidroeléctrica Guri./CT

Noticias relacionadas