Periodismo de Soluciones

Instalan tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar

DSC_0030(1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

autoridades locales esperan el apoyo del pueblo mirandino este 10-E

Este martes se realizó en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques una tribuna pública para reafirmar el apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro desde el municipio Guaicaipuro.

El evento contó con la participación de las autoridades locales,  consejos comunales, Ubch, representantes del Poder Popular y vecinos de diferentes comunidades.

Por su parte, Ramón Madrid secretario general de gobierno manifestó que “el pueblo de Venezuela está consiente de los ataques que hemos sido víctima por parte del gobierno antiimperialista, es por ello que este 10-E ratificaremos nuestro compromiso con el presidente y la revolución bolivariana”.

Madrid, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para que los ciudadanos acudan este jueves hasta Caracas para “ratificar el compromiso con el gobierno nacional y la soberanía de nuestra nación”.

“Aspiramos que el 67% de electores que participaron en los comicios del 20 de mayo de 2.018 en las elecciones presidenciales salgan a las calles de la capital en respuesta de la lucha que inició nuestro comandante Chávez y que continúa Maduro”, aseveró el secretario.

Del mismo modo Judit Díaz, presidenta de la cámara municipal expresó que “reconocemos que se han cometido errores y hechos de corrupción pero también estamos consientes de que se han tomado las medidas correspondientes para solucionarlos”. /MT/gf/ fotografía: Kevin Duque

Noticias relacionadas