Periodismo de Soluciones

Instalarán mesa técnica de movilidad y transporte en Guaicaipuro

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de una reunión entre el Consejo Presidencial de Gobierno, el sector Transporte y las comunas, se estableció la propuesta de crar una mesa técnica de movilidad y transporte, donde participarán los ciudadanos y el gremio de transportistas.

Así lo informó el director de Comunas de la Alcaldía de Guaicaipuro, Luis Cabello, quien detalló que esta iniciativa tiene como objetivo la reorganización y el fortalecimiento del sector transporte.

Precisó que la próxima semana se estará llevando a cabo la instalación de esta mesa técnica.

“Se estará realizando la instalación y juramentación de la Mesa Técnica, organizada por los transportistas y las comunas para lograr así el reordenamiento vial dentro de la jurisdicción y garantizar el correcto funcionamiento de este servicio, así como el buen trato a los usuarios y el cumplimiento de los horarios y demás lineamientos establecidos”, manifestó.

Hizo un llamado a la organización y al autogobierno de las comunidades para trabajar mancomunadamente con la alcaldía, en pro de “mejorar y optimizar los diferentes servicios que más demandan los guaicaipureños”./at

Noticias relacionadas