Periodismo de Soluciones

Instan a contribuyentes salienses a evitar multas

4 fcd416dd-295c-4d33-8428-930287cf503b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la finalidad de mantener un municipio limpio y con calidad de vida, la Alcaldía de Los Salias, hace el llamado a todos los vecinos y comerciantes a ponerse al día con sus impuestos y evitar ser multado.

El director de Ingenería Municipal y Catastro, José Miguel Seguela, indicó que con la finalidad que tanto vecinos como comerciantes e industriales se pongan al día con sus tributos, pone a la orden la Oficina de Catastro para asesorar qué requieren para ponerse al día.

Detalló que tras hacer el plan de tributos se busca incrementar la recaudación, para seguir manteniendo la calidad de vida en toda la jurisdicción.

Anunció que a partir del mes de abril, se estarán realizando operativos conjunto con las oficinas de Administración Tributaria, Catastro, Ambiente e Ingeniería Municipal,  de supervisión y quienes no estén al día serán multados.

“Estamos prestos a realizar cualquier asesoría, para que las personas se puedan poner al día con sus impuestos y evitar ser multados, pues algunos de los pagos son altos”, advirtió.

Noticias relacionadas