Periodismo de Soluciones

Mercado Mayorista Guaicaipuro Potencia registra gran afluencia de clientes

Mercado mayorista guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El mayor rubro que ofrecemos en este espacio son las hortalizas, quesos, verduras, plátanos, entre otros, todos con precios accesibles a los usuarios, actualmente contamos con 50 puestos, los domingo incrementamos entre 60 y 80”.

Así los destacó Alirio González, coordinador del Mercado Mayorista Guaicaipuro Potencia, ubicado en Los Lagos, quien además señaló que ofrecen productos tanto al mayor como al detal.

Manifestó que “ el espacio funciona de lunes a domingo y la afluencia de clientes es alta, están viniendo mucho porque la mercancía es fresca y de calidad, más que todo los fines de semana se incrementa mas de lo normal.

Dijo que “la mayoría de los proveedores son los mismos productores del municipio Guaicaipuro, también en algunos casos vienen del interior, desde el estado Aragua, Táchira entre otros”.

Enfatizó: “trabajamos de la mano de la alcaldesa Wisely Álvarez y la Secretaría de Gestión Económica con la compañera Yelitza González, esta última tiene los enlaces con los productores quienes vienen para acá o vender los rubros cosechados./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas