Periodismo de Soluciones

Instan a Hidrocapital a reparar las calles en Mática Abajo

HUECO LA MATICA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

05/08/15 .-  Los habitantes del sector Mática Abajo solicitan a la hidrológica que reparen la vía principal, pues aseguran que a raíz de unos trabajos que realizaron, hace ya un tiempo, las calles quedaron completamente deterioradas, así lo sostuvo Celis Ortiz, miembro del consejo comunal.

Informó que ya en varias oportunidades han realizado cartas y comunicados a la Alcaldía, y todavía no se ha obtenido una respuesta concreta, además apuntó que se ven afectadas un promedio de 600 familias. “En la plaza hay un tubo roto y no lo han reparado”.

Agregó que requieren con urgencia el cambio de tuberías de aguas blancas, las cuales tienen una antigüedad de 50 años, y son de asbesto. “La gente de Hidrocapital ha venido en varias oportunidades a realizar reparaciones, luego pasan como 15 días y asfaltan; parece que hacen el trabajo por partes”.

Igualmente, resaltó que hace tres años alrededor de cuatro casas se derrumbaron, a la altura de Muebles Palermo y unas cuantas permanecen en situación de riesgo, las cuales fueron olvidadas por las autoridades.

Por: Andreina Ochoa / Fotos: Andreina Alemán

Noticias relacionadas