Periodismo de Soluciones

Instructor de gimnasio es privado de libertad por acoso sexual

IMG-20240404-WA0015

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El Tribunal 1º de Control Municipal decretó privativa de libertad contra Ángel Mauricio Biscochea Ferrari (39) por los presuntos delitos de acoso sexual, amenaza y violencia psicológica agravada.

El hombre que es un instructor de gimnasio fue denunciado por su expareja el 4 de abril, tras un ataque que sufrió en el sector El Tigre de la parroquia Edmundo Barrios de Barcelona; ubicado en el municipio Simón Rodríguez de la citada entidad.

Ese día el sujeto se encontraba con su vehículo personal estacionado al frente de la residencia de su exmujer; mientras esperaba que ella llegase a su domicilio para comenzar a agredirla verbalmente.

Posteriormente, el agresor con un arma de fuego empezó a amenazarla exigiéndole que si no lo desbloqueaba de las redes sociales; iba a publicar fotografías y vídeos íntimos de ella, reseñó el Ministerio Pública en su página web.

El individuo fue aprehendido por funcionarios de la policía estadal. El juzgado ordenó su reclusión en el Centro Agroproductivo de Barcelona.

Noticias relacionadas