Periodismo de Soluciones

Intentan linchar a choro en la Simón Bolívar

dsc_0320

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una multitud enfurecida intentó linchar a un sujeto identificado como Kerwin Kelito Aguilar Pantoja de 23 años quien había robado a una dama en un autobús que pasaba por la calle El Liceo, frente a la urbanización Simón Bolívar de Los Teques.

Se pudo conocer que el sujeto amenazó a la víctima de quitarle la vida si no entregaba sus pertenencias, por lo que atemorizada procedió a darle al delincuente su teléfono celular y su cartera.

Un grupo de personas se percató de lo que estaba ocurriendo y persiguieron al choro que se bajó del autobús para emprender su huida, y fue atrapado por varias personas que estaban adyacentes al bloque 4  que comenzaron a golpearlo con objetos contundentes.

Una patrulla de Poliguaicaipuro llegó al lugar de los hechos y logró resguardar al maleante, luego lo trasladaron a la sede policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Un caso similar ocurrió, la tarde de este lunes, cuando vecinos de El Barbecho decidieron tomar la justicia por sus manos y agredieron a dos adolescentes que intentaban robar a un transeúnte. Oficiales de la policía local acudieron al llamado de la comunidad y se llevaron a los menores a quienes les incautaron un celular y Bs. 1.000 en efectivo, producto de sus fechorías. /Herlis Domínguez/no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas