Periodismo de Soluciones

Intentaron linchar a ladrón en el 23 de enero

LINCHAMIENTO 23 DE ENERO wwwwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La GNB intervino para llevarse al hampón

Tremenda pela le dio un grupo enardecido de vecinos a un choro en la comunidad 23 de Enero de Los Teques. El delincuente estaba con otro compinche, que se logró escapar. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes, cuando los antisociales intentaron robar a algunos residentes, quienes recientemente se organizaron con algunos sistemas de seguridad.

Al momento se corrió la voz de lo que ocurría y la gente salió de sus casas con lo que consiguió para enfrentarse a los hampones, uno de los cuales logró evadirse, pero el otro no fue tan afortunado.

Fue salvajemente golpeado por los residentes, quienes difundieron algunas imágenes a través de las redes sociales. Al lugar se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que salvó al malandro de ser linchado y lo trasladó a un centro de salud para que lo atendieran.

 Hastiados de la inseguridad

Algunos representantes de esta comunidad se han organizado para lograr hacer frente al hampa. Han realizado asambleas de vecinos y varios llamados de atención a las autoridades para que refuercen la seguridad. “Hemos hecho reuniones para abordar el tema, e inclusive trancamos la calle Guaicaipuro como forma de protesta”, declaró el vocero de la comunidad, Carlos Meza./SP/ac/Foto Cortesía

Noticias relacionadas