Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Intentó meter droga a Poliguaicaipuro y la pillaron

7 de abril de 2020
thumbnail_IMG-20200330-WA0002

El Tribunal 6to  de Control, privó de libertad a Niurka Algarín Raga (29) quien intentó ingresar droga a las salas de custodia de Poliguaicaipuro, cuando se disponía a visitar a un familiar que se encuentra detenido, informó el director de la institución, comisionado (PNB) Jonathan Morín.

Detalló que ha sido una tarea encomendada por la alcaldesa Wisely Álvarez, extremar la seguridad en estos espacios, por lo cual es rigurosa la inspección de los alimentos que ingresan los visitantes para los privados de libertad, por ello se logró detectar a esta ciudadana residenciada en La Matica Arriba con la intención de ingresar un envoltorio de papel sintético transparente contentivo de restos vegetales de color verdoso y un teléfono móvil.

Dijo que en la audiencia de presentación, el fiscal 19º de la referida jurisdicción, imputó a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas  en la modalidad de ocultamiento previsto y sancionado en la Ley Orgánica Contra las Drogas./rp

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: La maleza se traga espacios públicos de la Simón Bolívar
Siguiente: Optimizan sistema de detección de Covid-19 en Miranda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.