Periodismo de Soluciones

INTT reactiva operativo “Pon tu carro al día” este 24-E

e9dee038-6e2f-4183-85e8-63fe78901ada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La revisión es ejecutada en la Macarena

GENESIS ARENAS

El Instituto Nacional del Transporte Terrestre, ubicado en el Centro de Economía Popular Alí Primera, reactiva el operativo “Pon tu carro al día”.

Esteban Méndez, trabajador del ente, informó al Diario Avance que esta jornada va dirigida para aquel usuario que posea un vehículo que no está a su nombre, sin importar la razón que no dio a procesar el trámite, la finalidad es que la persona pueda contar con el documento legal que lo certifique como propietario del vehículo.

Esta jornada inicia a partir del lunes 24 de enero desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. en donde se dispondrá de varios puntos de atención, con el fin de garantizar la legalidad y la actualización del Registro Nacional de Vehículos.

La actividad contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), de la Defensa Pública y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, formando así un circuito de instituciones del Estado que en un trabajo mancomunado brindarán sus servicios al pueblo.

“Aquellas personas que se hayan ido de viaje y vendió el carro, pero no logró finiquitar los documentos de compra y venta, pueden venir a solucionar esa situación”.

Detalló que deben estar presente las personas que están haciendo el traspaso, traer los papeles del auto y también la revisión, ya al tener eso se le hace una declaración jurada.

Puntualizó que la revisión es ejecutada en la Macarena, por lo que primero deben asistir a ese centro para que así los puedan atender.

Noticias relacionadas