Cada vez que llueve, la planta baja de residencias Lagunetica y lo que se conoce como El Playón, por donde entran los vehículos, se forma una inmensa laguna, situación que genera incomodidades a los vecinos.
Una vecina, afectada, declaró al Diario Avance, que el problema proviene de un terreno que colinda con el Club Centro de Amigos, un espacio por donde estaba previsto que pasara la carretera Circunvalación.
Allí en ese punto taparon una alcantarilla que al momento de caer un aguacero se rebosa y se crea una especie de torrentera. Las aguas caen libremente perjudicando además un kiosco instalado en la zona.
Dijo que parte del terreno se ha ido socavando y si las autoridades no actúan con prontitud el mal puede ser mayor. “Estamos alertando antes de ocurra una emergencia de gran envergadura”.
Añadió que esto se viene presentando desde el pasado 11 de agosto, fecha que coincidió con el desbordamiento del río San Pedro que causó destrozos en varios sectores de Los Teques./RP