Periodismo de Soluciones

Investigan a padres de bebé que llegó muerta al Santaella

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los padres de una niña de 24 días de nacida fueron detenidos mientras las investigaciones sobre la muerte de su pequeña hija siguen su curso, pues no descartan que estén involucrados en el suceso.

 A las 10:00 am del domingo la bebé fue ingresada por su tía a la sala de emergencias pediátricas del Hospital Victorino Santaella Ruiz, a donde llegó sin signos vitales. La mujer dijo a médicos que la niña mostró debilidad por lo que decidió llevarla al centro de salud, sin embargo cuando le realizaron una revisión al cuerpecito se percataron que tenía la pierna izquierda fracturada.

Las investigaciones de este caso fueron iniciadas enseguida por funcionarios de Eje contra Homicidios del Cicpc, que interrogaron a los progenitores María del Carmen Mendoza Hurtado (26), ama de casa y Jesús Enrique Álvarez Oropeza (26), quien actualmente se encontraba desempleado.

Padres declararon a la policía que desconocían qué le había sucedido a su niña Diana Carolina Álvarez Mendoza y detallaron que no se les había caído ni recibido ningún maltrato pero por el tipo de fractura sufrido en el fémur, investigadores presumen que pudo tratarse de una caída./ GF

Noticias relacionadas