Periodismo de Soluciones

Investigan muerte de un invidente

IMG-20230706-WA0160

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre la muerte de un hombre con discapacidad visual en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El cadáver de Alexander Padilla Poleo (36), fue localizado el pasado domingo 2 de julio, debajo del elevado que conecta Petare con Palo Verde.

Desde la morgue de Bello Monte familiares de la víctima indicaron que se ganaba la vida como vendedor informal en el metro de Caracas, específicamente entre las estaciones de la parroquia Sucre en Catia.

Explicaron que el pasado sábado había sido invitado a una fiesta en Palo Verde donde por lo general se reunían personas con su misma discapacidad y desde entonces le perdieron el rastro.

El cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de dientes y varios golpes.Además lo habían despojado a sus pertenencias, por lo que presumen que lo atacaron para robarlo.

Los sabuesos del Cicpc, investigan como móvil accidente por caída de altura. Sin embargo, no descartan otras hipótesis. /at

Noticias relacionadas