Periodismo de Soluciones

Investigan muerte de pacientes en Negra Hipólita de El Junquito

1a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Organismos policiales adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de al menos dos supuestos pacientes del Centro de Formación y Turismo Okeimá, cuyos cadáveres han sido localizados en una quebrada que surte de agua potable a varias comunidades del estado Vargas.

Las investigaciones están dirigidas en primer lugar a determinar si los cadáveres localizados por agricultores en zonas boscosas corresponden a pacientes del centro de reclusión que alberga a personas en situación de calle y con adicciones a las drogas.

En las últimas semanas han sido localizados los restos de dos individuos, el 2 de noviembre fue encontrado un cuerpo y el pasado miércoles 8 se hallaron los restos óseos del segundo.

Según informó El Nacional, los funcionarios policiales citaron a la directiva del Centro Okeimá a fin de descartar si se trata de pacientes del centro o de cadáveres que fueron abandonados en el sector.

Los restos fueron localizados luego de que agricultores se percataran que el agua que estaban consumiendo tenía un extraño y fétido olor, por lo que uno de ellos decidió ir río arriba para ver qué estaba pasando y fue cuando se encontró con el cadáver./no

Noticias relacionadas