Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Investigarán causas del incendio en el Waraira Repano. Reverol presume que fue intencional

19 de marzo de 2019
proteccion-civil-avila

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que este lunes inició un incendio a las 4:00pm en el Parque Nacional Waraira Repano, en Distrito Capital, y para las horas de la noche ya la cola estaba controlada.

El ministro Reverol afirmó que los expertos en siniestros realizarán las investigaciones, para determinar las responsabilidades, debido a la presunción que este incendio fue intencional.

Más de 100 funcionarios de Protección Civil y Bomberos se desplegaron para sofocar las llamas en el sector Galindo y con el helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana, con capacidad para trasladar 1.200 litros de agua, se trabajó para mitigar el incendio en el Parque Nacional.

Reverol escribió en su cuenta de Twitter que el fuego en horas de la noche ya había consumido 50 hectáreas.

Contrapunto /

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Extraoficial: Rodríguez Zapatero arriba a Caracas en un vuelo privado
Siguiente: Conviasa bajó en 50 % costo de boletos como “apoyo” tras apagón en Venezuela
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.