Periodismo de Soluciones

Invierten casi 5 millones en recuperación de cancha

-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias Josy Fernández al momento de la reinauguración

“Con esta situación que atravesamos en el país es muy difícil hablar presupuestariamente, cumplir con los trabajos es cada vez es más difícil”, señaló el alcalde de Los Salias Josy Fernández al reinaugurar la cancha de La Rosaleda Sur. Dijo que no quería volver a ver más botellas, colchones, gente de noche dentro del espacio.

También en la urbanización adelantan labores de demarcación, señalizaciones viales, trabajos de asfaltado, la ampliación de la casa de la cultura, ampliación del gimnasio donde se van a construir los vestuarios y la recuperación de parques infantiles. Para la rehabilitación destinaron Bs. 4.950.000. Beneficiará a 3 mil familias.

Por otra parte informó que mañana inicia la obra del gimnasio vertical en el Complejo Deportivo y Cultural de Los Salias, con una inversión de Bs. de 180 millones. Indicó que el campo de fútbol de Las Minas está por culminar, con este proyecto son ocho las canchas que se han recuperado durante su gestión.

“Todas estas obras tienen que perdurar en el tiempo más allá de la crisis que estamos viviendo, nosotros vamos a seguir invirtiendo en San Antonio porque creemos en Venezuela y mucho mas en este municipio”./RP

Noticias relacionadas