Periodismo de Soluciones

Invitan a validar por Un Nuevo Tiempo en Guaicaipuro este fin de semana

Gregory silva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gregory Silva rechazó decisión del TSJ en la que asumirá competencia de la Asamblea Nacional

“Este sábado 1 y domingo 2 de abril validará nuestro partido Un Nuevo Tiempo. Sin duda alguna este es un requisito que fue inventado por el Consejo Nacional Electoral, por orden de Nicolás Maduro, que lo que busca es eliminar los partido políticos. Sin embargo, estaremos ahí en la plaza Danilo Anderson de Los Teques para enfrentar esta maniobra y combatir las estrategias dictatoriales de este gobierno corrupto e inepto”, expresó el dirigente municipal y presidente de Juventud de un Nuevo Tiempo del municipio Guaicaipuro, Gregory Silva.

Señaló que la jornada de legalización de la tolda azul, arrancará a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, por lo que invitó a todos los guaicaipureños que no han validad por ningún partido político, a que acudan.

“Lo único que deben presentar es la cédula de identidad y la ganas de que es posible tener un mejor país. Nicolás Maduro y su cúpula podrida que está hundida en la corrupción, la desidia, la ineptitud, e incluso en el narcotráfico, no nos va a sacar del juego democrático. Venezuela no es Cuba ni Nicaragua, en donde esos gobierno nefastos acabaron con los partidos políticos”, dijo.

Por último, Silva rechazó la decisión que dictó en horas de la madrugada de este jueves el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que decreta que dicho Poder Judicial asumirá las competencias de la Asamblea Nacional.

“Esto es un Golpe de Estado que están haciendo los magistrados exprés del Psuv, porque está desconociendo la voluntad de millones de venezolanos que salieron a las urnas electorales el 6 de diciembre de 2015 para elegir a las autoridades del Poder Legislativo. Todos los venezolanos debemos rechazar rotundamente esta nueva maniobra del Gobierno nacional”, concluyó.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas