Periodismo de Soluciones

Istúriz: Los CLAP son cuadros políticos, no lo negamos

2016-01-22T001053Z_804179526_GF20000102835_RTRMADP_3_VENEZUELA-ECONOMY-1132x670

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) también cumplirán una tarea política, de hecho será una de sus primeras tareas, aprovechando que distribuyen los alimentos entre la población. Así lo aclaró y resaltó el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

“La tarea política es que cada casa conozca quién defiende el pueblo, quién lo ataca. Si nosotros no socializamos la conciencia nos pueden dividir al pueblo. Por eso el trabajo de los CLAP, primera tarea política, es acelerar el proceso de concientización de nuestro pueblo en ese contacto directo todos los días”, dijo. “Los CLAP son cuadros políticos, de defensa del pueblo, no lo negamos”, también comentó.

Desde el Palacio de Miraflores, al hablar sobre la importancia de esta nueva forma de organización para la distribución y producción de alimentos, en el término de la marcha que ayer se realizó en apoyo de los CLAP, el alto funcionario del gobierno también resaltó la necesidad que tiene el Gobierno de apropiarse de la distribución de alimentos, de la producción de alimentos.

Sin embargo también admitió que los CLAP no serán eternos. “Los CLAP son de coyuntura, mientras superamos esta situación”, dijo y reiteró que los males surgidos en la actual crisis de abastecimiento es originada por lo que asegura es la guerra económica de la oposición.

Noticias relacionadas