Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Istúriz presentó tabla de incremento de becas estudiantiles

16 de noviembre de 2018
2 Ministro Aristobulo

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció este jueves los nuevos montos de las becas estudiantiles que se otorgarán a alumnos de las misiones Ribas y Robinson, así como a alumnos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), educación inicial y primaria, educación especial, media general, técnica y educación para adultos.

«Con la reconversión monetaria no habían sido todavía ajustadas y se decidió colocarles un monto de acuerdo con el Petro», señaló Istúriz en rueda de prensa desde la sede del ministerio, en Caracas.

En tal sentido, la tabla de asignaciones para las Misiones Robinson y Ribas se fijó en 450 bolívares soberanos (Bs.S); para los facilitadores se ubicó en 1.800 Bs.S y los alumnos del Inces y de Misión Sucre recibirán 720 bolívares soberanos. Reseñó Globovisión.

 

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Portada viernes 16 de noviembre de 2018
Siguiente: Nuevas tarifas interurbanas y suburbanas son publicadas en Gaceta Extraordinaria
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.