Periodismo de Soluciones

IUTA elige a su soberana

PHOTO-2018-12-05-10-45-41

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En una tarde cargada de actividades recreativas 600 estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial de los Altos Mirandinos, eligieron a la señorita IUTA 2018.

Así lo informó Freddy Urbina, Director de la mencionada casa de estudios, donde resaltó que la actividad contó con la participación de alumnos del Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona (Iutrbf) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

En el evento, los estudiantes disfrutaron de la participación de un conjunto de gaitas, música trapp, Rock y coreografías realizadas por los integrantes de las diferentes menciones.

Urbina detalló que las 10 candidatas se mostraron para un jurado calificado a través tres desfiles donde lucieron sus trajes casuales y de gala para finalmente elegir a la ganadora.

Por otra parte, manifestó que estos encuentros promueven en los chamos un espacio para compartir con todo el personal docente, obrero y administrativo que hace parte del instituto de una manera diferente. /MT/rp

Noticias relacionadas