Periodismo de Soluciones

IVSS de Los Teques realizó jornada de salud en la sede del Cicpc

vacunacion CICpc

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Esta semana en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el sector El Paso, el Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS), realizó una jornada de salud integral para 64 privados de libertad y 30 funcionarios de ese organismo.

Ramón Gutiérrez, subdirector de dicho centro de salud expresó “en esta oportunidad se aplicaron 61 vacunas de toxoide y 50 de hepatitis B, también se hizo despistaje de hipertensión arterial a 42 privados de libertad. Además hubo control de glicemia por parte del endocrinólogo y tratamiento respectivo a 28 personas, entre funcionarios y detenidos con problemas de diabetes”.

“Asimismo hubo despistaje de Covid-19 con pruebas PCR y evaluación de medicina general a todos los internados. En la jornada prestaron sus servicios un total de siete médicos distribuidos en tres de medicina familiar, dos de medicina general, un gastroenterólogo y un endocrinólogo, 11 enfermeras para las diferentes actividades, también recibimos apoyo de Corposalud, dos médicos de allí, los cuales se encargaban de hacer el despistaje de las pruebas rápidas de Coronavirus”./IM

Noticias relacionadas