Periodismo de Soluciones

IVSS recibió tratamiento para pacientes incompleto

Seguro social

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante varias denuncias realizadas por la falta de tratamiento en la Farmacia de Alto Costo en el Instituto Venezolano de Seguro Social en Los Teques, el equipo del diario Avance se dirigió hasta las instalaciones a verificar la situación y por medio de uno de los trabajadores se pudo conocer que el pedido que se había hecho,  pero llegó incompleto.

Algunos usuarios manifestaron que parte del personal que se encuentra en la parte de la Farmacia de Alto Costo, los agrede de manera verbal.

Nancy Pérez, una de las afectadas expresó que, “ya estamos cansados de esta situación, soy paciente oncológico, tengo cáncer de mama y llevo cuatro meses sin recibir mi tratamiento, cada vez que nos acercamos a este lugar nos tratan mal, y aparte de que tenemos que vivir con la angustia de nuestra enfermedad también hay que aguantar sus groserías”.

Señaló que, “nos hemos dirigido a hablar con el director de la institución y como de costumbre nunca está, la secretaria es la que nos dice que no puede resolver nada y al final todo queda sin respuestas”.

Sostuvo que, “cuando pedimos explicaciones por nuestras medicinas nos dicen que no hay plata, o nos gritan que sigamos votando por este Gobierno, no me parece que se politicen estas situaciones”.

Enfatizó que, “estamos pensando tomar acciones, una de las señoras dijo que se iba a encadenar en la calle hasta que el director resuelva la situación y sea entregada la medicina que necesitamos, vivimos en total angustia sin saber lo que va a pasar con nuestra salud”./YR/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas