Periodismo de Soluciones

J.L Rodríguez liderará movilización este 23-J

jose luis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes 23 de julio, el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro José Luis Rodríguez, liderará una movilización en Los Teques.

“No hay tiempo para egos, primero está el municipio y sé que Dios nos dará la unidad muy pronto”, dijo al Diario Avance el abanderado quien agregó que con esta actividad que contará con la presencia de David Uzcátegui, aspirante a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, busca trasmitir un mensaje de alegría y entusiasmo.

Añadió que cada día se incorporan más organizaciones políticas y civiles. “Quienes me conocen saben que gobierno con puertas abiertas y a favor de todos por igual”.

Manifestó que en los recorridos que ha realizado en varias comunidades ha palpado, “que renace la esperanza. Se avizoran tiempos mejores”.

 Insistió en que el único norte es fortalece la unidad “y avanzar hacia las primarias o hacia cualquier método que vincule a la población”.

La concentración será a las 9:00 am en el Mercado Plaza Los Teques. Recorrerán la avenida Bermúdez, El Cabotaje, la Carabobo, entre otros puntos de la capital mirandina./RP

Noticias relacionadas