Periodismo de Soluciones

Jacqueline Faría admite que los venezolanos saben lo que es la falta de azúcar

faria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La galopante escasez de alimentos básicos en Venezuela ha llevado a sus habitantes a cambiar sus hábitos alimenticios. Este jueves la exjefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, admitió que debido a la crisis en materia alimentaria los venezolanos saben “lo que es la falta de azúcar” y han aprendido a evitar su consumo.

Así lo afirmó durante una entrevista concedida al canal del Estado, donde defendió el último mecanismo implementado por el Gobierno de Nicolás Maduro para paliar la crisis alimentaria, pero que ha recibido fuertes críticas por parte de la oposición por su aplicación discriminatoria.

Pero contraria a la situación de quienes viven en el país que importa la mayoría de los alimentos que consume, Faría destacó que los venezolanos “debemos alimentarnos bien” y contar con un buen consumo de nutrientes para una vida saludable.

Sin embargo, la realidad en Venezuela es otra pues se ha vuelto común ver a personas escarbando entre los desechos para encontrar algo que puedan consumir.

Faría es conocida por sus polémicos comentarios respecto a la crisis que envuelve a Venezuela. El año pasado, durante un mercado a cielo abierto invitó a quienes la seguían en una transmisión de televisión a sumarse a una “cola sabrosa” para adquirir alimentos subsidiados por el Gobierno.

Fuente: NTN 24

Noticias relacionadas