Periodismo de Soluciones

“Jamás retrocedemos ni nos rajamos”

Héctor Rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez encabezó una movilización oficialista

“Les pido unidad, en torno a la Constitución y el liderazgo de Nicolás Maduro, organización y movilización para demostrar la fuerza que somos”. 

De esta forma se expresó el gobernador y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Héctor Rodríguez, durante una marcha que realizó el oficialismo este sábado en Guatire.

Afirmó que llegó el momento “de defender la Patria, ante la injerencia de Estados Unidos en la situación política de Venezuela”. 

“Existen dos visiones encontradas, por un lado están los que quieren una América subordinada, sin libertad, sin soberanía y por el otro lado, estamos los bolivarianos, los chavistas que queremos, creemos y luchamos por el proyecto  de Simón Bolívar”

Subrayó que los intereses están volcados sobre el país, “porque posee la mayor reserva de petróleo del planeta, lo que ha generado que el gobierno norteamericano apoye el Golpe de Estado que pretende instaurar la oposición. 

“No es tiempo de guarimbas, ni de intervenciones extranjeras, ni de violencia, es tiempo de luchar y trabajar para superar las dificultades”, acotó. 

Dijo que el norte es concentrarse “en producir las cosas que necesitamos, en reactivar la pesca, la industria, para producir alimentos, medicamentos, ropa, zapatos, viviendas y fortalecer la seguridad y los servicios públicos”. 

“EEUU debe comprender que somos un pueblo con coraje, jamás retrocedemos, no nos rajamos, siempre luchamos y buscamos las victorias”./RP

Noticias relacionadas