Periodismo de Soluciones

Jaua: Miranda sufre la ausencia de su Gobernador

Elias-Jaua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/06/15.- Este jueves, el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua aseguró que el Gobierno nacional se ha encargado del mantenimiento y la atención del estado Miranda debido a “la ausencia del Gobernador Capriles”.

“La situación en Miranda es grave. A veces le quitamos seriedad y profundidad a la ausencia de un gobierno estadal. Con la creación de Corpomiranda, hemos venido levantando un estado que estaba en ruinas. Hemos levantado un conjunto de espacios públicos, servicios, alumbrado que por falta de mantenimiento se han venido abajo”, dijo.
Añadió que los organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”están haciendo un gran esfuerzo” para luchar contra los altos índices de inseguridad.

“Por qué el Gobernador retira a 2.000 policías de las calles, no entendemos. Tras eso, la entidad comienza a tener los índices de criminalidad más altos del país (…) Si no hay poder regional, hay poder popular para estabilizar los servicios hasta que recuperemos la entidad, más temprano que tarde”.

Con información de: Últimas Noticias 

Noticias relacionadas